Servicios2018-09-24T11:57:52+00:00

Diagnóstico Organizacional

Hacemos un análisis sistémico de los desafíos culturales, de liderazgo y desarrollo de la organización, a través de la medición de aspectos intangibles de gestión que impactan en los resultados de negocio. Diseñamos nuestras intervenciones a partir de las necesidades identificadas en el análisis, de manera que el cliente pueda identificar qué aspectos se van a trabajar y como estos repercutirán en el negocio.

Definición de Identidad Organizacional y Alineación de la Operación

Ayudamos a nuestros clientes a definir su identidad, estableciendo claramente su misión y su visión, identificando los valores que quieren honrar como organización, y definiendo la estrategia y las competencias requeridas para cumplir con sus objetivos planteados en alineación con dicha identidad.

Desarrollo de competencias de gestión ejecutiva y habilidades de liderazgo

Acompañamos a los ejecutivos a desarrollar las competencias necesarias para incrementar su desempeño, de manera que les permita alcanzar los resultados establecidos de manera eficiente, a través de un aprendizaje en la práctica con planes de acción consensuados y medibles.

Desarrollo de equipos de alto desempeño

Trabajamos con los líderes e integrantes de equipos en identificar oportunidades de mejora en sus procesos y su manera de vincularse y coordinarse, para alcanzar los objetivos comprometidos, desarrollar una mayor autonomía, responsabilidad, y maximizar el rendimiento individual y colectivo.